Las redes

Red de Experiencias Creativas de Euskadi (Karraskan)

Nace con el objetivo de reivindicar el valor de la creación y la creatividad como mecanismos de transformación, capaces de generar dinámicas de renovación de los sistemas culturales, sociales, económicos y políticos que deben estar al alcance de toda la ciudadanía, de modo transparente, horizontal, participativo y sostenible.

living_lab

European Network of Living Labs

Fomenta la colaboración internacional para resolver los grandes desafíos de nuestros tiempo. ENoLL también mira hacia el Internet del Futuro, los Living Labs y la convergencia de Ciudades Inteligentes.

TEH-Logo2015-png

Trans Europe Halles (TEH)

Trans Europe Halles está compuesta por 90 centros culturales independientes, entre ellos hACERIA Arteak. La Red facilita intercambios entre los centros asociados y coordina varios proyectos culturales bilaterales y multilaterales.

acquia_prosper_logo

European Youth Award

Plataforma establecida para el intercambio internacional de conocimientos y un evento de networking ampliamente reconocido para la cooperación futura. EYA está organizado por el Centro Internacional de Nuevos Medios, una organización sin fines de lucro con sede en Salburgo, Austria.

Erasmus

Erasmus For Young Entrepreneurs

El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores ayuda a los aspirantes europeos a empresarios a adquirir las habilidades necesarias para crear y/o dirigir con éxito una pequeña o mediana empresa en Europa.

mlogo-res-artis-international-network-of-arts-residencies

Res Artis—la red mundial de residencias artísticas.

Asociación de cerca de 490 centros, organizaciones e individuos presentes en alrededor de 70 países. Los miembros ofrecen a artistas y toda clase de creadores; el tiempo y el espacio adecuados para trabajar, lejos de la presión y de los hábitos de la vida diaria. Una experiencia dentro de un contexto geográfico y cultural único.

European Network of Culctural Centres

La Red Europea de centros culturales – ENCC – conecta y empodera a centros culturales, facilitando colaboración internacional y contribuyendo al crecimiento profesional de sus miembros.

es

Envíanos tu experiencia en Hacería Arteak

En 2017 nuestra Asociación Haceria Arteak celebra su 20 aniversario y además de mirar al futuro, queremos echar la vista atrás y recordar a las personas y los momentos que han hecho posible que hayamos llegado donde estamos y para eso tú eres imprescindible.

Nos gustaría invitarte a colaborar en la construcción de un relato colaborativo de vuestros recuerdos y vivencias en las que HACERIA ARTEAK haya formado parte.

Por favor complete los campos requeridos
Seleccione su imagen (s) para cargar.