La Asociación

La Asociación Haceria Arteak es una asociación cultural sin ánimo de lucro, que surge en  Bilbao en Febrero de 1997. La Asociación recupera un espacio industrial en una antigua zona portuaria y posindustrial, la Ribera de Deusto y Zorrotzaurre. Es desde allí, La Haceria, desde donde comienza a promover diferentes proyectos integrados en el contexto del barrio con proyección y vocación nacional, estatal e internacional.

Años después, en 2008, la asociación pone la primera semilla de Zorrotzaurre Art Work in Progress, más conocido como ZAWP, en el marco del barrio en el que actúa desde sus orígenes: un espacio en transformación urbana, un espacio de posibilidades al que hACERIA arteak quiere aportar una mirada diferente, en vez de ser testigo pasivo.

es

Envíanos tu experiencia en Hacería Arteak

En 2017 nuestra Asociación Haceria Arteak celebra su 20 aniversario y además de mirar al futuro, queremos echar la vista atrás y recordar a las personas y los momentos que han hecho posible que hayamos llegado donde estamos y para eso tú eres imprescindible.

Nos gustaría invitarte a colaborar en la construcción de un relato colaborativo de vuestros recuerdos y vivencias en las que HACERIA ARTEAK haya formado parte.

Por favor complete los campos requeridos
Seleccione su imagen (s) para cargar.